Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Música sin estadios


Una selección arbitraria a la medida de Cultra

Nada de campo VIP ni recargos por compra online: Cultra eligió estos ciclos de música en centros culturales porteños para disfrutar con amigos.


Música gitana en el Teatro Mandril

Este ciclo que promete “bardo balcánico, klezmer flúo y otras bastardeadas” trae lo mejor de esta cultura nómade para bailar todos los jueves de julio a las 21. En este orden estarán : Segundo Mundo , Dovoie Sestri, La Todo Mal Orquesta , Somáticos Orquesta Delirante, Tiembla el Mohel, César Pavón y su vagón , Gia Anjana  & Jorge Sacco. Además, el plan incluye música a cargo de DJs croatas. La entrada cuesta $25.
 Humberto Primo 2758, Teatro Mandril.
   
Domingos criollos en La Oreja Negra


Para combatir la depresión dominguera, este espacio en Palermo organiza peñas de tango y folclore, argentino y latinoamericano, para estirar al máximo las últimas horas de fin de semana. La música no viene sola y se puede acompañar con cazuelitas, empandas y lentejas al horno de barro. La cita es a las 20 con entrada libre y gratuita.
Uriarte 1271, La Oreja Negra.

Música al atardecer en Palais de Glace 

Como ya lo hizo con folklore acústico y latinoamericano en meses anteriores, en julio el palacio nacional de las artes organiza un ciclo de tango para todos los domingos a las 18 en el Salón de Exposiciones del museo. La entrada es gratuita pero hay que llegar temprano porque las ubicaciones se asignan por orden de llegada. Se presentarán Quantum , Lidia Borda  y Turbio Tinte Trío (el domingo 15 el museo está cerrado así que no hay ciclo).
Posadas 1795, Palais de Glace

Ciclo vital en Club Cultural Matienzo

Todos los jueves de julio a las 22 en el CCM, Tulús presenta su primer disco grabado en los míticos estudios ION. Este ciclo propone una mezcla de música con arte gráfico e invita a participar al ilustrador Santiago Pozzi y a Tanchanchín para deleitar con sus proyecciones. Esta banda que mezcla blues con rock de los 60 y 70 no estará sola: Nikita Nipone, Prietto Viaja al Cosmos con Mariano, Fútbol y Las Bodas Químicas la acompañarán a lo largo de sus shows. Las entradas cuestan $25 (o $20 por lista).
Matienzo 2424, Club Cultural Matienzo.

Todos Sonidos en Teatro Ciego

Esta serie de conciertos en la oscuridad apuesta e enfocar todos los sentidos únicamente en la música. En ese juego se meten Ensamble Chancho Cuerda (el martes 10), Música Medicina (el 17) y La telecita (el 31) con entradas que van desde los $40 hasta los $60 y que se pueden comprar con 2x1 de Club La Nación en la boletería del teatro.
Zelaya 3006, Teatro Ciego.

1 comentario: